Argenis Chávez

Gestión

21.Ene.2014 / 11:08 am / Haga un comentario

Concejales pedraceños de derecha irrespetaron símbolos de la Patria

Durante  asamblea de ciudadanos

“No quisieron levantarse de sus asientos y tampoco quisieron quitarse la gorra, no quisieron entonar el Himno Nacional, por  tanto la respuesta  de cualquier venezolano, de cualquier barinés que sienta y ame su patria, tiene que ser muy enérgica”, acotó Pedro Gerardo Nieves.

Las declaraciones dadas por los concejales del municipio Pedraza pertenecientes a la MUD, donde manifiestan el rechazo al discurso dado por el diputado a la Asamblea Nacional Giovanni Peña, “no tienen fundamento ya que estos ciudadanos durante la asamblea irrespetaron los símbolos patrios, al momento de entonarse el Himno Nacional de la República  Bolivariana de Venezuela”.

De esta manera, Pedro Gerardo Nieves, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), repudió la actitud antipatria. “Estos irrespetuosos, concejales de la MUD, no quisieron levantarse  en primer lugar de sus asientos y tampoco quisieron quitarse la gorra, no quisieron entonar el Himno Nacional, por  tanto la respuesta  de cualquier venezolano, de cualquier barinés que sienta y ame su patria, tiene que ser muy enérgica”, acotó.

Menciono  Nieves que la  nota publicada en el diario la Prensa, constituye una  mentira más por parte de estos concejales, porque demuestra el miedo que la MUD le tiene al Libertador Simón Bolívar, “los concejales de la ultra derecha que violan los símbolos patrios, irrespetan y pretenden borrar la memoria y la historia venezolana, son los que dicen sentirse irrespetados”.

Finalmente, Pedro Gerardo Nieves, dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza contundentemente estas declaraciones contenciosas y le hace un llamado al  pueblo a corroborar esta versión, ya que en la asamblea de ciudadanos estaban presentes más de 300 testigos que pueden dar fe de la reprobable conducta por parte de los ediles pedraceños de derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.