Argenis Chávez

Gestión

20.Ene.2014 / 10:38 am / Haga un comentario

Jóvenes han obtenido importantes puestos de empleo en revolución

JPSUV afirma que gobierno ofrece oportunidades

La juventud actualmente tiene bastante participación en diferentes trincharas de trabajo social.

En el marco del año de la juventud, que tiene como referencia histórica el 200 aniversario de la Batalla de la Victoria, “somos la “Generación Bicentenaria”, como nos denominó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez. Hemos nacido, crecido y nos hemos formado, dentro del proceso revolucionario y estamos trabajando por el desarrollo y el amor a la Patria grande”.

Así lo dio a conocer, José Manuel Pardo, Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV), quien además ratificó su compromiso en profundizar y acelerar todos los grandes logros que ha alcanzado la revolución en Barinas, en lo organizativo, formativo, productivo, preventivo y otros, “desplegar nuestras ideas, capacidades, trabajo, para desarrollar al máximo la potencia que tiene la juventud en todas sus expresiones”.

El Coordinador Regional de la JPSUV, destacó las oportunidades que el gobierno revolucionario ofrece a los jóvenes barineses y su participación en las diferentes instituciones del ejecutivo regional, “ya formamos parte de los proyectos del estado, a través de la misión jóvenes de la patria”.

Resaltó que para este año 2014, la juventud asume los nuevos retos a los que la revolución la convoca y en especial por las grandes tareas cumplidas y las que se están  por desarrollar para seguir venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.