Argenis Chávez

Gestión

12.Ene.2014 / 10:14 pm / Haga un comentario

PSUV defenderá  gestión del presidente Maduro y del gobernador Adán Chávez.Con presencia en cada uno de los municipios

Las estructuras del partido se incorporarán al proceso legislativo de discusión de las ordenanzas municipales en cada uno de los doce municipios, principalmente en lo que respecta a leyes municipales y estadales, indicó Carlos Arturo Hernández.

Como parte del trabajo a implementar durante el primer trimestre del año 2014 por la dirigencia política del PSUV en el estado Barinas, destacan el  fortalecimiento del legado del comandante eterno Hugo Chávez, organización comunitaria y la reafirmación del compromiso revolucionario, actividades dirigidas a seguir consolidando el socialismo y seguir brindando bienestar al pueblo.

Así lo dio a conocer  Carlos Arturo Hernández, presidente del CLEB, quien  indicó  “iniciamos el 2014 con más fuerza revolucionaria con presencia y movilización en todo el territorio del estado,  realizando una jornada voluntaria semanal  en  cada una de las parroquias, las cuales tienen como  objetivo fundamental  acompañar y defender la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez”.

“El partido  con las Unidades de  Batalla Bolívar -Chávez, se incorporará  a las inspecciones  que se realizarán a partir del día de hoy los funcionarios de Indepabis, Seniat y la comisión presidencial contra  la guerra económica y la especulación”.

Manifestó, de igual manera para este primer trimestre el PSUV, tiene previsto un despliegue por todos los municipios dando atención  integral y un proceso de instrucción acerca de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de las alcaldías,  haciendo énfasis en  aquellos  municipios donde  el PSUV y las fuerzas de la revolución  no lograron obtener la victoria.

Reiteró, que se  reforzará la formación de los cuadros Bolívar – Chávez,  analizando la nueva edición del Libro Azul, escrito por  nuestro líder eterno Hugo Chávez, así como  el cumplimento de los estatutos  internos del PSUV y el conocimiento y aplicación de  la Constitución Nacional,

Resaltó  el presidente del CLEB, que Las estructuras del partido se incorporarán al proceso legislativo de discusión de las ordenanzas municipales en cada uno de los doce municipios, principalmente en lo que respecta a leyes municipales y estadales  para respaldar las medidas económicas en una primera fase del proceso de reforma de la Constitución del Estado Barinas.

Finalmente, Carlos Arturo Hernández,  señaló  que las  actividades a ejecutar por parte  del PSUV, en el 2014, son parte del compromiso revolucionario con el comandante eterno Hugo Chávez, a quien  el 5 de cada mes  recordamos  su partida física, como reconocimiento a nuestro líder seguimos impartiendo su legado para seguir manteniendo la patria nueva y garantizar el bienestar del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.