Argenis Chávez

Gestión

12.Ene.2014 / 10:17 pm / Haga un comentario

Oposición rancia  pretende cumplir  compromiso político de empleo, adquirido durante la campaña. Con cargos  ya asignados

EL gobierno revolucionario que dirige el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, decretó inmovilidad laboral, protegiendo a los trabajadores como gobierno obrerista.

La nueva directiva del Consejo Municipal no reconoce el actual sindicato de trabajadores calificándolos como un grupo que aun no está organizado, en este sentido,  el concejal Argenis Aldazoro, manifestó que esta es una muestra  de la guerra que la derecha le esta declarando a los trabajadores del ayuntamiento para que abandonen sus puestos de labor.

Argenis Aldazoro, expresó que si esta nueva directiva va a despedir a los trabajadores, deben cumplir con los procedimientos legales que establece la Ley de los Trabajadores y Trabajadoras, recordando que el gobierno revolucionario que dirige el presidente en la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, decretó inmovilidad laboral, protegiendo a los trabajadores como gobierno obrerista.

Dijo Aldazoro, que las  acciones que la ultra derecha está haciendo en contra de los trabajadores del ayuntamiento regional, se trata sólo de cumplir con el compromiso que obtuvieron con los partidos de  la  mesa de la  unidad , por esta razón es la  pretensión de despedir   a los trabajadores.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, estaremos defendiendo los derechos de los trabajadores, cuenten con nosotros, los protegeremos en el terreno que sea, en beneficio de la masa obrera,” puntualizó.

Acotó el concejal Aldazoro.,  que  las  acciones tomadas por las nuevas autoridades están  ejecutando una cacería de brujas para levantar expedientes y despedir  a la mayor cantidad de trabajadores y trabajadoras, sin tener ninguna justificación.

Finalmente, Aldazoro le hizo un llamado a la masa trabajadora, a que permanezcan en sus sitios de trabajo, que no se ausenten por ningún motivo, que firmen sus asistencias correspondientes, si no  se les permiten  pueden hacerlo en una hoja en blanco para que puedan  justificar su asistencia ante cualquier situación que se pueda presentar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.