Argenis Chávez

Gestión

4.Ene.2014 / 02:16 pm / Haga un comentario

Psuv es garantía del cumplimiento cabal del Plan de la PatriaProfundizarán organización comunal

“El Psuv será el guardián de la Patria, la paz y el desarrollo de una economía productiva socialista”, manifestó Giovanni Peña.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, iniciará una jornada de análisis y reflexión en el marco de una gran cruzada nacional para el fortalecimiento del poder popular, además de convertirse en un instrumento para lograr cada uno de los objetivos específicos y por área, que están planteados en el Plan de la Patria, así lo informó Giovanni Peña, miembro del EPE de esta organización política.

Indicó además, que en la entidad la vanguardia revolucionaria enfocará sus esfuerzos para seguir fortaleciendo la gestión del profesor Adán Chávez y consolidar el socialismo en cada uno de los espacios. “El Psuv será el guardián de la Patria, la paz y el desarrollo de nuestro pueblo”.

El Psuv participará activamente como sujeto contralor y activador en la gran batalla económica, “para dinamizar la economía productiva socialista y convertirse en facilitador para la consolidación de un gran tejido social productivo, en ello Barinas tiene un papel y rol protagónico, al potenciar la producción e implementar las industrias necesarias, para contribuir a la soberanía alimentaria”.

En este sentido, rechazó las posturas de los “economistas” de la oposición, “tratan de decir que el espiral inflacionario en este país aumentará, esas declaraciones están orientadas por los intereses de la oligarquía especuladora y usurera, por ese modelo explotador que ellos venían practicando, pero eso se acabó, hay un gobierno que no va a permitir que empresarios inescrupulosos atenten contra la estabilidad económica de la Nación y de las familias venezolanas”.

Por otra parte, mencionó que para el primer trimestre de este año está previsto iniciar la organización de los encuentros juveniles parroquiales y municipales, de cara a la realización del gran encuentro estadal de la juventud revolucionaria y profundizar el proceso de organización de todas las fuerzas profesionales y técnicas en torno a la defensa de la Patria, la soberanía, la independencia y el legado del Comodante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.