Argenis Chávez

Gestión

29.Dic.2013 / 06:15 pm / Haga un comentario

PSUV será un Instrumento Poderoso en el 2014 Una cruzada de revisión profunda

El 2014 será un año de fortalecimiento de la revolución socialista y de democracia verdadera, construida desde las bases y desde el poder popular, sentenció el  Giovanni Peña.

El próximo año 2014, todo el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), en Barinas, estará iniciando una cruzada de revisión, evaluación y reflexión profunda y permanente, con la finalidad de construir un instrumento poderoso y crítico, partiendo desde las pasadas elecciones del 8 de diciembre.

Así lo dio a saber el jefe de organización del PSUV-Barinas y diputado AN, Giovanni Peña, quien además destacó que, ya se están haciendo las investigaciones respectivas y elaborando los expedientes de quienes traicionaron el legado de Chávez, “y se estarán enviando a la dirección nacional del partido, para que decida las acciones respectivas en cada caso”, resaltó.

En este sentido, manifestó que la tolda roja continuará impulsando y promoviendo todas las acciones del gobierno de calle que lleva a cabo el profesor Adán Chávez, como líder del partido y del gobierno, “todos los revolucionarios con mucha conciencia y disciplina continuaremos acompañándolo y cumpliendo cada una de las tareas asignadas”.

Igualmente, afirmó que, el compromiso de la estructura de partido para el 2014, es el de conducir las constantes batallas por preservar la Patria legada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, “nosotros vamos a trabajar con los gobiernos municipales, comunas y consejos comunales, para que el Plan de la Patria se consolide en todos los espacios de esta tierra llanera”, puntualizó

Finalmente el diputado aseveró, que el PSUV está apegado a lo que es la ofensiva de la Revolución de Venezuela, a la Revolución de Bolívar y de Chávez, conducida por nuestro líder revolucionario en Barinas, Adán Chávez y Nicolás Maduro como presidente de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.