Argenis Chávez

Gestión

21.Dic.2013 / 12:02 am / Haga un comentario

Pueblo de Cruz Paredes realizó encuentro de la lealtad a ChávezRatificaron amor en sufragio del 8D

Adán Chávez indicó que arranca una nueva etapa del trabajo político, en el  que deben rescatar alrededor de 4 mil hombres que fueron manipulados.

Llenos de amor y con la moral y honestidad revolucionaria en alto, miembros de las UBCh, patrulleros y militantes del Psuv, acompañaron al profesor Adán Chávez y a la alcaldesa reelecta, Guadalupe Fernández, en un acto denominado Encuentro de la Lealtad Revolucionaria, donde una vez más se refirmó el compromiso con la gestión socialista y los líderes del proceso.

La actividad se realizó en la cancha techada de Barrancas, cuyo encuentro sirvió además para expresar el agradecimiento al trabajo ejecutado por el equipo político del estado y el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, cuya labor además de la movilización de la tolda roja, logró posicionar al municipio como el segundo con más votos a favor de la revolución.

En sus palabras el vicepresidente del Psuv para la región Llanos-Sur, Adán Chávez, destacó algunos de valores del legado del Comandante eterno, en los que destacan el amor, el respeto, honestidad y unión, por lo que hizo un llamado a toda la población a ser portadores de estas herramientas y formar parte de la nueva era de la política revolucionara, que “tiene que ver con la unión y el rescate de quienes fueron engañados por sectores de la derecha”.

“Los verdaderos revolucionarios estamos impulsados por grandes sentimientos de amor y respeto, por lo tanto debemos asumir desde esta postura nuevas conductas para perdonar los errores de los demás, sin que esto sea sinónimo de debilidad, al contrario, que se convierta en un ejemplo de la transparencia de esta trinchera de hombres y mujeres”, expresó enfáticamente.

En este sentido, aseguró que se aplicará todo el peso de las leyes y estatutos que dictamine la Dirección Nacional del Psuv, con respecto a todos aquellos quienes traicionaron al partido y a la gestión bolivariana, ya que según afirmó se debe erradicar las actitudes cuarto republicanas que hacen daño al proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.