Argenis Chávez

Gestión

20.Dic.2013 / 11:55 pm / Haga un comentario

Profesor Adán destaca lealtad revolucionaria en juramentación del alcalde Aníbal ChávezAAT recibió la tercera mayor votación chavista de la entidad

El PSUV y el GPP doblaran las fortalezas y rectifican en las debilidades para hacer crecer el apoyo del pueblo a la revolución.

El auditorio de la Casa de la Cultura de Sabaneta, fue el escenario donde se llevó a cabo el acto de juramentación del alcalde reelecto de Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, formalidad que llena de júbilo y alegría a toda la población arveleana, al  convertirse en la tercera municipalidad con mayor porcentaje de votos chavistas en las pasadas elecciones del 8D, detrás de los municipios Obispos y Cruz Paredes.

Como premio a la lealtad el jefe político de la revolución en Barinas, Adán Chávez se reunió con los patrulleros y patrulleras de la UBCH y del Gran Polo Patriótico (GPP), para destacar el triunfo obtenido por la revolución, al reelegir por segunda ocasión  como alcalde a Aníbal Chávez, para el nuevo periodo del ejercicio municipal 2014/2017.

En sus palabras, Adán Chávez felicitó a las estructuras revolucionarias por el triunfo contundente e instó a todo el pueblo a enfilar las baterías para una gestión sociopolítica y de gobierno hacia el fortalecimiento del proceso bolivariano socialista, “por lo que el inicio del 2014, estará cargado de buenas y nuevas obras por inaugurar, al servicio de toda la población en deportes, salud, educación, vialidad, vivienda y otros”.

“Trabajaremos juntos gobierno nacional, regional y municipal para hacer del municipio Alberto Arvelo Torrealba, el de mayor avance social y el más fuerte en lo político, con gran sentido revolucionario”, dijo el también vicepresidente del Psuv, quien exhortó a toda la militancia del GPP y del PSUV a mantenerse en campaña permanente, realizando el casa por casa y otras estrategias para continuar divulgando los logros de la revolución.

Hizo un alerta para estar atentos ante los ataques mediáticos de la derecha, “vamos hacerle frente a la guerra mediática que nos montan, vamos a decir la verdad, mas no lo que ellos quieren hacer ver al pueblo”, dijo.

Mencionó que el estado Barinas, se mantiene en la media del promedio de votación a nivel nacional cumpliendo con el porcentaje de votos por la revolución con un 54%, sin embargo, planteó el reto de hacer crecer ese porcentaje fortaleciendo las virtudes y reconociendo para rectificar en las debilidades, diseñando planes parroquiales, municipales y estadales.

Por su parte, el alcalde Aníbal Chávez, destacó que como parte de su trabajo en el periodo de gobierno que recién empieza se plantea concretar la ruta de Hugo Chávez, que comprende una serie de obras en homenaje al Comandante Supremo de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.