Adán Chávez

PSUV

13.dic.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Frentes sociales consideran nefastas declaraciones de Abundio Sánchez

En apoyo a Adán Chávez

Estiman que es urgente analizar a lo profundo hasta qué punto existe un real compromiso con la revolución.

Frentes sociales del estado Barinas, levantaron sus voces a favor de las gestiones que lleva adelante el gobernador Adán Chávez y en contra de las nefastas declaraciones que hiciera Abundio Sánchez en contra del mandatario regional

Así lo afirmo María Valero, coordinadora de los frentes sociales del partido socialista unido de Venezuela, quien agregó, “los luchadores sociales exigimos respeto al gobernador Adán Chávez, porque él es ejemplo de unidad, igualdad y luchas revolucionarias”.

Así mismo, Danny Castillo, representante de los organismos de integración de frentes de moto taxistas del estado Barinas, instó al pueblo motorizado a profundizar sin vacilación  el compromiso y la acción revolucionaria, para combatir estos planes de agresión contra gy el pueblo barinés.

Por su parte, Josefina Veliz, representante del Frente de Mujeres Bolivarianas Socialistas, solicitó darle sustento a la consigna “que no se metan con Adán Chávez”, exhortando a exponer las razones del por qué el pueblo apoya y seguirá apoyando al Gobernador “Adán es sinónimo de revolución, es nuestro líder regional y lo defenderemos en cualquier terreno”.

Finalmente, llamaron al resto de los frentes sociales de Barinas a pronunciarse y defender los logros de la revolución, situación que pasa por defender al gobierno revolucionario de Adán Chávez.

Las y los voceros de los Frentes Sociales consideran que es urgente analizar a lo profundo hasta qué punto existe un real compromiso con la revolución y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez.  “Hay que dar con los quinta columna, con los infiltrados, esos mismos que se disfrazan de rojo rojito y cuando lograr conseguir lo que se han propuesto, simple y descaradamente, salen corriendo a abrazarse con los apátridas y fascistas de la oposición”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.