Argenis Chávez

Gestión

12.Dic.2013 / 04:17 pm / Haga un comentario

Abundio Sánchez continúa demostrando ser traidor a la revolución

Oposición no logró dividir a la primera fuerza bolivariana

Keissy Gómez, reiteró que la revolución no es transferible, ni mucho menos negociable con traidores a la patria.

Dentro de la coyuntura política que vive el estado, la secretaria general de gobierno Keissy Gómez, dio su postura al asegurar que la actitud tomada por Abundio Sánchez en las elecciones del 8D, demuestra una vez más que es traidor a la revolución, al proceso y al pueblo que en una oportunidad creyó en él.

Dijo que Sánchez no logró dividir a la primera fuerza política bolivariana revolucionaria que continúa siendo el PSUV en Barinas, pero sí logró que algunos de sus seguidores le otorgarán su voto a Machín por sus actuaciones ambiguas y fuera de cualquier contexto revolucionario, por lo que, desde las bases del partido, el GPP y todos los movimientos, frentes y organizaciones sociales coinciden al aseverar que Abundio Sánchez, no es digno de ser revolucionario, y que no debe continuar en las filas del PSUV.

Gómez no  justifica que Sánchez no haya votado, alegando que no había recibido mensajes o llamadas por parte del PSUV- Regional, “él como alcalde que era aún en ese momento, debió dar el ejemplo y salir a votar, y no esperar que alguien lo llamara para hacerlo”.

Sobre los resultados de las elecciones del 8D, Gómez dijo, “ellos (la oposición) no han ganado nada, un 54% le ha dado la victoria contundente a la Revolución. Son 10 alcaldías y la mayoría de los concejales, electos y reelectos, que continúan y continuarán dándole impulso al legado del comandante eterno, Hugo Chávez”.

Detalló que, “Abundio Sánchez encabeza la lista de traidores a Chávez y por ello entregó a un imperialista de la cuarta la alcaldía del municipio, junto a un grupo de pirañas hambrientas que se pelean los diferentes cargos disponibles, aún atropellando a los trabajadores que han demostrado ser verdaderos socialistas”.

En relación al desmentido que emitió Sánchez sobre la pertenencia de algunos autobuses  por parte de su familia, Gómez dijo que en su momento se presentarán pruebas contundentes sobre el caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.