Argenis Chávez

Gestión

12.Dic.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

Detrás de renuncia de Abundio está la oposición

Asegura ex director de la alcaldía

Agregó que la oposición puso en marcha un plan macabro para arremeter contra la revolución en el estado, atacando al factor principal que es el profesor Adán Chávez.

Pedro Cuenca, ex director de la alcaldía del municipio Barinas, aseguró que detrás de la declinación de Abundio Sánchez a la candidatura, se fraguó un plan dirigido por la derecha opositora para acabar con la gestión del gobernador por ser un objetivo del imperialismo en la región.

Así lo manifestó durante una entrevista televisada, donde agregó que la oposición puso en marcha un plan macabro para arremeter contra la revolución en el estado, atacando al factor principal que es el profesor Adán Chávez.

Lamentablemente al principio no le pudimos detectar el plan que se forjó para el proceso electoral y si la oposición obtenía la victoria se pasaba a la segunda fase que es el revocatorio, pero ya tenemos muchos elementos que nos indican que nada fue  casual, porque el profesor Adán Chávez es un objetivo del imperialismo y Barinas por ser la cuna de la revolución debe ser tomada por la derecha apátrida, según sus planes.

“Nos sentimos muy dolidos por las declaraciones del compañero Abundio  Sánchez a los medios de comunicación, donde ha querido atribuirle la derrota del municipio al profesor Adán Chávez. Esto me indica claramente que no podemos equivocarnos más, ni aceptar controversias entre los factores revolucionarios, porque esa situación fue la que nos llevó a la derrota electoral en el municipio Barinas”.

Hizo un llamado a Abundio Sánchez para que reflexione, “porque yo estuve con él en la alcaldía, pero en su debido momento seguí los lineamientos del partido y acepté de manera responsable y disciplinada la candidatura de Edgardo Ramírez. Pero también le hicimos el llamado a la militancia de sumarse a esta candidatura y no hacerle el juego a la oposición”.

Indicó que  el ex alcalde no dio la cara, no dio una dirección política a su militancia y mucho menos aclaró la situación  tan ambigua que se creó, por lo tanto algunos compañeros el día domingo asistieron a las elecciones pero anularon sus votos y otros se dejaron  llevar por algunos candidatos a concejales que en su momento estuvieron unidos a la oposición “porque yo mismo vi videos y fotos donde salen los  candidatos de Abundio reunidos con Machín y Julio César Reyes”.

Hizo un llamado a la militancia chavista para seguir trabajando y defender la gestión del gobernador Adán Chávez.  “Así como la oposición está trabajando para recoger firmas precipitadas, nosotros también vamos a recoger firmas para la defensa de la revolución en Barinas”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.