Adán Chávez

PSUV

11.dic.2013 / 10:47 am / Haga un comentario

Declaraciones públicas de la MUD son evidencia de sus divisiones internas

Oposición barinesa es un saco de gatos

“La ultraderecha no tiene control de nada, solo son la mesa de la desunión, que se someten a los intereses de imperio, para imponerse sobre los beneficios del pueblo de Barinas”, indicó Aldazoro.

Como muestra de división, falta de fuerza y unidad dentro de MUD, fue catalogada por el concejal electo a la cámara municipal, Argenis Aldazoro, las declaraciones dadas por voceros de la oposición del municipio Barinas, quienes “no terminan de ponerse de acuerdo y hacen públicas las marcadas diferencias internas que desde hace tiempo hemos venido señalando”.

Por una parte, el alcalde electo manifiesta que tratará con respeto y que trabajara de la mano con gobernador del estado, profesor Adán Chávez, mientras Tarquino González, anuncia un referéndum revocatorio para el próximo año en contra del primer mandatario regional, “en esas declaraciones podemos comprobar la falta de claridad y las fuertes contradicciones que cada día se hacen más evidentes, entre estos personajes de la derecha”.

El concejal Aldazoro, señaló que “las diferencias existentes dentro de la Mesa de la ultraderecha son muestra que no tienen control de nada, solo son la mesa de la desunión, que se someten a los intereses de imperio, para imponerse sobre los beneficios del pueblo de Barinas”.

Con respecto a las infortunadas y pintorescas declaraciones de Tarquino González, Aldazoro indicó que el referéndum es una figura prevista en la Constitución Nacional impulsada por el Comandante Chávez, “Constitución a la que la derecha se opuso desde un primer momento y desconoce constantemente, sin embargo una cosa es lo que dice ese personaje y otra es la conciencia de pueblo de Barinas, que día a día demuestra su respaldo a la revolución y a la gestión del profesor Adán”.

Muestra de ello, los resultados obtenidos en toda la entidad en las elecciones municipales pasado domingo, donde salió fortalecida la revolución, al contar con más de 54 % de los votos, “seguimos avanzando en cuanto a la cantidad de votos obtenidos en cada proceso comicial, somos mayoría y Barinas sigue siendo roja rojita”.

“Tenemos un pueblo que necesita seguir avanzando y que tenemos una Ley que es el Plan de la Patria, que tenemos que continuar profundizándolo y aplicándolo y que todos los alcaldes, concejales electos tenemos que cumplir con este Plan, que es ley para el beneficio y profundización del proceso revolucionario”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.