Argenis Chávez

Gestión

8.Dic.2013 / 08:20 pm / Haga un comentario

Edgardo Ramírez: “Vienen tiempos de cambios para Barinas”Durante municipales 2013

Detalló que el derecho al sufragio se ejerció de forma genuina y espontánea por todas y todos los barineses.

El candidato por la Revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez ejerció su derecho al sufragio en la parroquia Rómulo Betancourt y detalló  que se avecinan nuevos tiempos de cambios y crecimiento para la jurisdicción llanera.

En este sentido, reconoció la labor del Plan Republica y al árbitro electoral durante los comicios celebrados en la entidad, por lo que instó a todos los candidatos a que luego de los resultados se sumen al trabajo en pro de la prosecución del proceso revolucionario y bolivariano que construyó Chávez.

Así mismo, calificó el proceso como rápido y sencillo, siendo este un sistema que está preparado para que el pueblo ejerza su derecho con total confianza y garantía en menos de un minuto.

Ramírez, aseguró que las elecciones ratifican la independencia y soberanía del país, acotando que la población votó en armonía por los candidatos de su preferencia.

“Las diferencias en democracia se disipan precisamente sufragando” recalcando, que esta es una gran oportunidad para escoger a los gerentes municipales, quienes serán los encargados de resolver los problemas de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.