Argenis Chávez

Gestión

4.Dic.2013 / 09:22 am / Haga un comentario

Vehículo 0 km rifaron en cena navideña del PSUVParte de las actividades de finanzas que realiza la tolda roja

A diferencias de otras organizaciones políticas, el Psuv cuenta con su militancia para financiarse las campañas y demás actividades que la tolda roja realiza en todo el país, bien a través de rifas y Un día de Salario por la Revolución.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se dieron cita en la gran celebración realizada el pasado sábado donde compartieron la cena navideña propicia por la temporada decembrina.

El evento se llevó a cabo en un club de la ciudad capital  donde  miembros y simpatizantes del partido oficialista se concentraron para disfrutar de un encuentro ameno y a su vez  hacer su aporte para sumarlas a la recolecta de las finanzas utilizadas en la campaña electoral  del momento.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades invitadas y por supuesto  del buro político del estado Barinas, quienes han trabajado con mucho empeño junto a su gran militancia para que esta celebración fuera posible y poder recolectar estos fondos   para financiar la campaña electoral, lo que demuestra que la unión prevalece dentro de esta organización partidista con principios muy definidos de solidaridad y armonía.

Como parte de esta cena navideña se efectuó la gran rifa esperada por quienes adquirieron su tarjeta de invitación, rifa que arrojó como ganador el número 004, quien fue el favorecido con un flamante vehículo 0 Km. Posteriormente, los presentes disfrutaron al compás de la música y con la suculenta comida navideña acompañada de exquisitos postres.

Cabe destacar que la Rifa se realiza como mecanismo, al igual que “Un día de salario para la Revolución”, para que la militancia colabore con su partido, tomando en consideración que (a diferencia de otras organizaciones políticas), esta cuenta con las finanzas provenientes de este tipo de actividades y con aportes de aquellos que apoyan el proyecto Revolucionario.

Bajo la consigna “Esta campaña va por mi cuenta”, se estima que toda la militancia que supera los 8 millones pueda han hecho su mejor aporte para llevar a los candidatos (as) del Psuv a la victoria este domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.