Argenis Chávez

Gestión

4.Dic.2013 / 05:36 pm / Haga un comentario

Maestro Hugo de los Reyes Chávez: “Barinas cumplirá con el sueño de Chávez y Bolívar”

Este domingo

Este domingo todas y todos los revolucionarios participaran activamente en apoyo  Edgardo Ramírez, a la revolución y por el legado del comandante eterno.

 “Todo está listo para la batalla por la lealtad al comandante y al compromiso con el futuro, por el sueño de Chávez y de Bolívar”.

Con estas palabras el maestro y ex gobernador Hugo de los Reyes Chávez, hizo un llamado a los barineses, a las y los revolucionarios a salir este domingo a votar por el Edgardo Ramírez, sobre quien dijo que él representa el compromiso revolucionario, con las luchas que se han gestado, incluso desde el 4 de febrero. El representa las luchas estudiantiles, las luchas del pueblo por su bienestar.

“La unidad, la lucha y victoria de esta nueva batalla, es necesaria, por el futuro de nuestros hijos, nietos y la familia en general, por eso “mi llamado es para los camaradas, los compatriotas que puedan estar confundidos, para que piensen en su familia, en el futuro que nos espera y todo lo que hemos obtenido con la Revolución, para que este 8-D salgan a votar y demuestren con su voto, su lealtad con el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, puntualizó.

El padre del Comandante Eterno reiteró el llamado a los barineses para que este domingo salgan a ejercer su derecho al voto, con conciencia revolucionaria y por amor a Chávez y a su legado. “Estoy seguro que Barinas nuevamente demostrará que desea seguir en revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.