Argenis Chávez

Gestión

2.Dic.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

Maduro: “La tarea es cerrar filas con Edgardo Ramírez”Vamos por la ecuación perfecta

Durante la visita del Mandatario Nacional, los candidatos a las diferentes alcaldías del estado Barinas, recibieron un respaldo contundente de todas las fuerzas revolucionarias.

El líder nacional Nicolás Maduro, acompañado por el jefe político en la entidad, Adán Chávez, manifestó que la decisión tomada por Abundio Sánchez en retirar su candidatura a la alcaldía del municipio capital, es “una noticia positiva” y al mismo tiempo, instó a la militancia a cerrar filas con el candidato del PSUV Edgardo Ramírez, para convertirlo en el próximo alcalde de Barinas.

“Vemos como positivo el gesto de Abundio Sánchez de retirarse,  desde aquí enviamos un saludo a él y a toda su familia”, dijo Maduro desde la urbanización Juan Pablo II, durante la instalación de tres corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo- Tricolor.

Igualmente, durante su intervención, Maduro reiteró la importancia de defender el legado del Comandante Chávez, para que continúe la construcción de la Patria Nueva y continúe la ecuación perfecta en todo el país después de las elecciones municipales.

Agregó que “No podemos vacilar, todos los niveles de la organización popular: consejos comunales, comunas, comités de tierra urbana, agua y electricidad, organizaciones campesinas de base, movimientos de obreros y obreras, movimientos de mujeres, las fuerzas de partidos aliados, agrupados en el Gran Polo Patriótico, deben unirse y movilizarse en defensa de la victoria del 8-D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.