Argenis Chávez

Gestión

2.Dic.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

8D es garantía de triunfo y un solo gobierno revolucionario para BarinasVictoria de la revolución es indetenible

El líder de la región, saludó la actitud de Abundio Sánchez al declinar su candidatura, pero a su vez le solicitó pronunciarse y dar sus razones ante los medios de comunicación y el pueblo, para evitar rumores malintencionados de la derecha.

El 8 de diciembre es garantía de triunfo y la concreción de un solo gobierno revolucionario para Barinas, así lo aseguró el profesor Adán Chávez, quien indicó que en la entidad se obtendrá la victoria de las 12 alcaldías y en la mayoría de las curules de los consejos municipales.

Explicó que esta aseveración va respaldada por el sentir del pueblo y el creciente apoyo popular hacia los candidatos de la Patria en cada uno de los municipios, al hacer mención de recientes sondeos de opinión en los que se diera como resultado que el candidato Edgardo Ramírez lidera la intención de voto en la población electoral capitalina, con amplia ventaja sobre la opción de la derecha.

“Aquí está la realidad, la tendencia es que va a seguir aumentando ese respaldo popular a la candidatura de Edgardo, ventaja que da cuenta de la conciencia de las bases revolucionarias, de nuestros partidos, la alianza, el GPP y las comunidades organizadas, que han demostrado una verdadera disciplina revolucionaria al ratificar su respaldo al único candidato chavista para la Alcaldía de Barinas”, agregó el líder de la región.

En tal sentido, aprovechó la oportunidad para expresar respeto hacia la actitud de Abundio Sánchez al declinar su candidatura a favor del candidato revolucionario Edgardo Ramírez, siendo ésta una decisión verdaderamente valiente, al reconocer con conciencia el compromiso revolucionario y chavista hacia al comandante Eterno.

Maquinaria revolucionaria afina últimos detalles

Por otra parte, el profesor Adán, sostuvo una reunión con la corriente revolucionaria Bolívar- Zamora a fin de rechequear la maquinaria electoral en la recta final de la campaña, permitiendo afinar detalles en las actividades realizadas como caminatas, casa por casa, consolidación de los hogares de la patria, constatando que “tenemos una maquinaria electoral totalmente unida, disciplinada, con conciencia revolucionaria y leal al comandante supremo Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.