Adán Chávez

PSUV

2.dic.2013 / 09:30 am / Haga un comentario

Pueblo de Pedraza reiteró apoyo a Alcides MolinaDesean continuar gestión socialista

El líder político regional, Adán Chávez, reconoció labor emprendida por el alcalde saliente, Yuseín Silva.

Llenos de amor, sentir patriótico y deseos de que se continúe haciendo revolución bolivariana y chavista, las mujeres y hombres del municipio Pedraza abarrotaron las calles para decir ¡Sí! A la candidatura del compatriota, Alcides Molina.

El acto político estuvo encabezado por la primera autoridad regional y jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, profesor Adán Chávez, quien junto a diputados a la AN, al actual alcalde, Yuseín Silva y el pueblo pedraceño, manifestaron el deseo de continuar fortaleciendo la unión en el Psuv y las corrientes populares de la localidad.

En este sentido, Adán Chávez, alertó a la población sobre aquellos quienes pretendiendo disfrazarse de chavistas, sólo quieren quebrantar y debilitar la fuerza roja del estado, “ser chavista es sencillamente ser socialista, por ello, nadie que no esté con el Gran Polo Patriótico puede ser un auténtico hijo del gigante de la revolución y menos un líder político”.

Por su parte, el candidato revolucionario a la alcaldía de esa jurisdicción, dijo que los soldados, batalladores y vanguardistas consolidarán una nueva y arrolladora victoria electoral, por lo que los traidores y majunches quedarán “pulverizados” ya que es el mismo poder popular, quien reconoce que la derecha fascista sólo traería consigo retrasos para el municipio.

“Los CC Bolívar-Chávez ya le tienen preparada la jubilación a los traidores y majunches, el pueblo está totalmente decidido y claro con los candidatos y candidatas de la patria, es decir, los hombres y mujeres que llevamos el morral de Chávez y todo el compromiso para continuar construyendo revolución”, puntualizó Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.