Argenis Chávez

Gestión

2.Dic.2013 / 09:26 am / Haga un comentario

Edgardo sostuvo encuentro con trabajadores y obreros de ESOBADESApoyan candidatura de Edgardo

Recordó que este ha sido uno de los convenios internacionales que ha traído grandes beneficios a la comunidad, con una adecuada disposición de la basura

Durante un encuentro y conversatorio con los trabajadores y obreros de la empresa socialista ESOBADES, el candidato Edgardo Ramírez señaló, que ahora más que nunca Barinas cuenta con una sólida empresa de recolección, clasificación y disposición de basura y desechos sólidos, con tecnología de punta y personal calificado para trabajar en el delicado sector de recolección de basura y saneamiento ambiental.

Edgardo Ramírez, además de realizar un recorrido por las instalaciones de esta importante planta, recibió diferentes planteamientos en busca de prestar un mejor y óptimo servicio a las comunidades del municipio Capital.

Precisó que desde el nacimiento de Esobades y por los momentos políticos sociales que vive el país, la empresa ha recibido, por parte de la oposición, fuertes  ataques, sobre todo a contenedores, los cuales muchos han sido quemados, picados, todo porque se ha demostrado que Esobades es una empresa sólida y presta un servicio óptimo.

Ramírez recordó que Esobades nació gracias al convenio suscrito por Venezuela y Uruguay, la cual desde entonces ha venido prestando un extraordinario trabajo en las comunidades, no solo en la capital del estado, sino en otros municipios.

En este sentido, aseguró que además del eficiente servicio que viene prestando Esobades a la ciudadanía, la empresa cuenta con maquinarias de alta tecnología y generación, las cuales además de clasificar los desechos (plástico, vidrio, cartón y materia orgánica), los trabajadores nunca están en contacto directo con los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.