Adán Chávez

PSUV

2.dic.2013 / 05:05 pm / Haga un comentario

Corriente Revolucionaria respalda candidatura de Edgardo RamírezA pocos días de la victoria de la Patria

La CRBZ, aseguró ganar todas las alcaldías de Barinas a fin de seguir sosteniendo este proceso bolivariano que tantos logros le ha brindando al pueblo venezolano. 

Duilian Virigay, vocero nacional de la corriente revolucionaria Bolívar-Zamora, ofreció declaraciones sobre la reunión sostenida con el Prof. Adán Chávez vicepresidente del Psuv en la región llanos sur, en donde se agruparon varios movimientos, como el Frente nacional campesino Ezequiel Zamora, frente nacional comunal Simón Bolívar, centro de formación de estudios sociales Simón Rodríguez y el movimiento obrero.

“El 8 de diciembre, se gestará una batalla estratégica para la revolución, sumando todos los comandos de campaña y candidatos del Psuv y el GPP, quienes saldrán victoriosos de dicha contienda a fin de continuar fortaleciendo toda la política de construcción de la comuna, siendo necesario que las comunas y los movimientos sociales se vinculen a la campaña como una batalla estratégica”, apuntó.

Así mismo, dijo que en todas las parroquias, comunas y espacios donde se construya un proceso de poder popular, se debe garantizar la victoria contundente en cada municipio del estado Barinas y del resto del país.

“Estamos preparados para defender la victoria, y luchar en contra de los ataques que pretende gestar la derecha fascista, quienes demuestran preocupación porque saben que van a perder la mayoría de las alcaldías”, refirió.

En tal sentido, Virigay aseveró que “todo aquel que se considere revolucionario y simpatizante del comandante Hugo Chávez, tiene que salir a votar por los candidatos del GPP, enfatizando que no debe quedar ningún chavista fuera del marco de la unidad para vencer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.