Argenis Chávez

Gestión

25.Nov.2013 / 01:49 pm / Haga un comentario

La unidad revolucionaria sella triunfo del General en BolívarPatrulleros y patrulleras por la revolución

Vanguardistas, patrulleros, patrulleras, UBCH, comunidades organizadas, movimientos políticos, todos unidos conforman la maquinaria revolucionaria que con lealtad lograrán la victoria del candidato revolucionario en Bolívar.  

Vanguardistas de las 45 unidades de Batalla Bolívar Chávez del municipio Bolívar, así como las comunidades organizadas, la juventud y la militancia chavista de esta localidad, se concentraron en las adyacencias de la Escuela Bolivariana Moromoy, para brindar su absoluto respaldo al candidato de la Patria, General Enrique Henríquez y aspirantes a la cámara municipal de esta jurisdicción.

El candidato en Bolívar reiteró que a 15 días de las municipales del 8-D, el estado Barinas cuenta con los mejores candidatos y candidatas revolucionarios, que llevan en alto el estandarte de la victoria y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

Felicitó el gran despliegue de los cuadros de vanguardia y de todo el equipo político en los recorridos casa a casa y la conformación de los hogares de la Patria en las parroquias Barinitas, Altamira y Calderas, además del 1 x 10 que garantizará la movilización de las fuerzas chavistas en los venideros comicios.

La militancia revolucionaria destacó que el 8 de diciembre darán una muestra de lealtad al comandante Chávez y a su legado, al elegir el General  Henríquez como alcalde de Bolívar, para profundizar la construcción del socialismo bolivariano en todos los sectores del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.