Argenis Chávez

Gestión

25.Nov.2013 / 01:52 pm / Haga un comentario

Candidatos revolucionarios llevan operativo de carne a 30 Bs FFavorecidas 600 familias en Santa Rita

Edgardo Ramírez, a la alcaldía de Barinas y María Pérez, concejala por la Parroquia Rómulo Betancourt, hicieron posible la venta de 1.300 kilos a precio solidario.

El candidato a la Alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez y a concejalía María Elodia Pérez, por la parroquia Rómulo Betancourt, colocaron en manos del poder popular 1.300 kilos de carne de primera calidad  a precio solidario.

“De esta manera nuestro futuro alcalde y concejala ofrecen salidas para el pueblo, que se han visto afectado por la guerra económica plantada por la ultraderecha rancia acaparando y especulando con los alimentos de la cesta básica”, comentó Wilde Lina, coordinadora de alimentación de la UBCH Don Lino Jiménez, durante la jornada que favoreció unas 600 personas.

El operativo se efectuó con toda normalidad en las instalaciones del Módulo de Servicios ubicado en el sector Santa Rita, en el que los beneficiarios podrían adquirir hasta 7 kilos máximos por persona, con un valor de 30 Bs F por kilo, mencionó Lina, mientras supervisaba y organizaba a los compradores.

Destacó el operativo se realizó gracias a las diligencias de los candidatos, que se encargaron de gestionar la llegada del alimento cárnico proveniente de la Distribuidora Socialista de Barinas S.A (Disbasa), lo que demuestra el compromiso con su pueblo para ofrecer más beneficios para el vivir bien.

Por su parte, Lolimar Morillo, coordinadora de la UBCH Don Lino Jiménez, informó que en los próximos días se estarán realizando otros operativos que están siendo coordinados por parroquias, en las áreas de salud (médico asistencial con vacunación), cultura, educación, además de los proceso de cedulación, por lo que hizo un llamado a toda la colectividad para que estén atentos y puedan disfrutar de los mismos.

De igual manera, aclaró que en el modulo de servicios de Santa Rita, no se han realizado operativo en el que presuntamente hayan expendido carne en mal estado, por lo que le agradece al futuro alcalde de Barinas, Edgardo Ramírez y la futura concejala por la parroquia Rómulo Betancourt, María Elodia Pérez, por darle respuestas oportunas y eficientes a su pueblo, el cual tiene su compromiso para el próximo 8-D durante las elecciones municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.