Argenis Chávez

Gestión

15.Nov.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

Gobierno garantiza continuidad laboral a trabajadores de cooperativa VergaraDijo Edgardo Ramírez

Gobierno revolucionario avala estabilidad a los trabajadores de la cooperativa Vergara, la continuidad en el trabajo y el salario, ya que también se han detectado  irregularidades en cuanto a los beneficios de los mismos.

Continuando con las inspecciones que se realizan en la entidad llanera, haciendo frente a la guerra económica que emprenden sectores de la derecha, el candidato a la Alcaldía del municipio Barinas Edgardo Ramírez, señaló que la situación laboral de los trabajadores de la cooperativa Vergara, después de ejecutarse una minuciosa inspección en los Silos GXM en los que se detectaron algunas irregularidades, está asegurada igual que la cancelación de los salarios.

Ramírez aseguró que en vista que se han detectado irregularidades de sobre precios y la presunta extracción de alimentos hacia Colombia, se abrió una investigación, reiterando, “los trabajadores pueden estar tranquilos porque tienen un Gobierno que vela por los intereses de la clase obrera y por su la estabilidad laboral, vela por la paz y bienestar del pueblo”.

“Aquí hay un gobierno responsable, que está actuando con mucha madurez, con mucha inteligencia, aquí no se le están atropellando los derechos a nadie, porque se está trabajando en el marco de la transparencia, de la verdad, de garantizar los derechos a los trabajadores de sus beneficios laborales”, aseveró.

En este sentido y refiriéndose a la aprobación, en primera discusión, de la Ley Habilitante, Edgardo Ramírez dijo, es la prueba evidente que el pueblo de Venezuela acompaña al Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la especulación, contra el acaparamiento y la corrección para  fortalecer la economía en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.