Argenis Chávez

Gestión

5.Nov.2013 / 05:25 pm / Haga un comentario

Frentes campesinos hacen lucha a guerra económicaConmemoran 8 meses de la partida del Comandante Eterno

Con concentraciones y repasando los legados del líder de la revolución Hugo Chávez, se mantiene la lucha por nuestra soberanía agro alimentaria

El Frente Campesino Simón Bolívar del estado Barinas, poder popular y la coordinación agraria nacional Ezequiel Zamora, conmemoraron este 5 de noviembre los 8 meses de la sensible partida del Comandante Eterno Hugo Chávez, y líder de la revolución bolivariana, repasando sus legados en lucha por la soberanía agroalimentaria.

Con concentraciones en diversas partes del país, así como también en la entidad llanera, recordaron con varias presentaciones los discursos de Hugo Chávez, durante este martes para mantener vivo su legado y el compromiso de todos los revolucionarios en aras de seguir construyendo patria libre y soberana ante América Latina y el Mundo.

La información la dio a conocer Juan Román, vocero nacional de Frente Campesino Simón Bolívar, miembro activo de la coordinadora agraria nacional Ezequiel Zamora, manteniendo siempre presente al líder revolucionario en el seno de las instituciones, quien dejó sembrada la patria que Simón Bolívar soñó, esa que se ha construido en los últimos años con la revolución bolivariana.

El vocero recordó el acto donde el Llanero de Sabaneta estaba junto al pueblo, mostrando un libro grueso de color rojo, como la sangre que derramaron los independentistas por el país, aquel texto era el Programa de Gobierno 2013-2019, el Plan de Patria, directrices dejadas por el Comandante Chávez para generar la Suprema Felicidad para el pueblo de Bolívar y sembrar un sentimiento de amor por el país, ese que está aplicando su “hijo”, el actual presidente Nicolás Maduro.

Román, también se refirió al gran compromiso de los campesinos y campesinas, para seguir llevando esa patria hacia adelante, luchando contra la ultraderecha que hasta ahora está ejecutando ese plan de la guerra económica, exhortándoles a defender ese legado y lucha por la soberanía agro alimentaria.

“Nuestro comandante está vive y seguirá entre nosotros”, dijo, ante el llamado al mandatario regional Adán Chávez, para continuar luchando y lograr el contundente triunfo en los comicios municipales del 8 de diciembre, en apoyo a todos los candidatos a las alcaldías y concejales (a) del Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.