Adán Chávez

PSUV

1.nov.2013 / 02:17 pm / Haga un comentario

“Durante mi gestión no habrá más permisos para licorerías”Edgardo Ramírez

Dijo que los impuestos que generan las licorerías serán invertidos en el deporte del municipio.

En el municipio Barinas hay 72 liceos bolivarianos y las licorerías quintuplican esa cantidad. Eso dice mucho de un municipio, por lo que durante mi gestión como alcalde no habrá más permisos para licorerías.

Así lo anunció el candidato chavista a la alcaldía capitalina de la entidad, Edgardo Ramírez, durante un gabinete sociopolítico en el liceo Rafael Medina Jiménez, el cual se llevó a cabo con la participación del gobernador del estado, prof. Adán Chávez.

Ramírez dijo que los impuestos que generan las licorerías existentes serán invertidos en el deporte barinés. “Porque hacer deporte e impulsar el deporte, eleva la moral de un pueblo”, expresó el candidato de la revolución.

Se comprometió con el poder popular, para trabajar de la mano del gobierno nacional con Nicolás Maduro y del gobierno regional con Adán Chávez, para seguir masificando el deporte en tierras llaneras. “Cuenten con este servidor para seguir fortaleciendo el deporte, uno de los legados del Cmdte. Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.