Adán Chávez

PSUV

30.oct.2013 / 03:53 pm / Haga un comentario

Sector Rosa Inés dijo Sí a Edgardo RamírezGarantizan su triunfo el 8-D

El equipo político está estudiando el Plan de la Patria municipalizado para que sean las comunas las que tengan el control de la inversión social y así conformar un gobierno municipalizado para del pueblo.

La dirigencia del comando político Bolívar-Chávez de la parroquia Alto Barinas, específicamente el sector Rosa Inés, reafirmaron su rotundo y total apoyo al candidato chavista Edgardo Ramírez, y su compromiso para lograr el triunfo el 8-D.

Desde el sector Rosa Inés, los dirigentes políticos junto al poder popular definieron líneas estratégicas para afinar y fortalecer la alianza de la maquinaria política de dicha parroquia, resaltando la lealtad al candidato socialista por el municipio Barinas Edgardo Ramírez de lo que será la “¡Victoria de la Patria, la Victoria de Chávez!”, destacaron los dirigentes políticos.

El equipo político de la parroquia Alto Barinas expresó que el amor de esta organización por la patria está vivo, “no descansaremos hasta lograr la victoria perfecta del 8-D. Quien en Barinas no conozca a Edgardo es porque no conoce de la historia política del país”, haciendo alusión a los recientes comentarios de la bancada opositora al respecto a la candidatura del fiel y líder chavista Edgardo Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.