Argenis Chávez

Gestión

26.Oct.2013 / 10:04 pm / Haga un comentario

Alto Barinas cuenta con 15 comandos de Vanguardia Bolívar ChávezY 10mil hogares de la patria

En el encuentro con los habitantes de Ciudad Varyná, el jefe político Adán Chávez aseguró que el trabajo de las bases y las unidades de vanguardia darán la victoria absoluta para los y las candidatas de Chávez.

Con alegría revolucionaria candidatos y candidatas del Psuv a la alcaldía y concejalías del municipio Barinas, junto al jefe político del partido en la región Adán Chávez,  fueron recibidos por los habitantes de la Urbanización Ciudad Varyná, donde visitaron varios hogares de la urbanización constituidos  en hogares de la patria.

Durante esta visita y recorrido el candidato revolucionario Edgardo Ramírez, aseguró que el sueño del comandante eterno Hugo Chávez se profundiza cada día en esta parroquia de Alto Barinas y especialmente en Ciudad Varyná, por ser una de las urbanizaciones modelo para el resto del país, donde  existe la verdadera muestra de  la organización del poder popular.

El candidato destacó, que dentro del avance patriótico que existe en la urbanización Ciudad Varyná, no puede dejarse por fuera el recién inaugurado comandito para que se continúe hacia la consecución de sus propias sedes dentro de los diferentes sectores los cuales ya existen en muchas UBCH y uno de ellos es el de Ciudad Varyná.

El jefe del PSUV Adán Chávez destacó, que a través del extraordinario trabajo con disciplina y organización solo en la parroquia Alto Barinas se han constituido 15 comandos de vanguardia Bolívar Chávez y 10 mil hogares de la patria, lo cual deja claro a la oposición que los y las candidatas revolucionarias sellarán el triunfo definitivo este próximo 8-D con el apoyo del poder popular.

Adán Chávez reiteró que cada día crece la organización, la disciplina y la conciencia revolucionaria social en las bases de la vanguardia revolucionaria, con quines se estará dando continuidad al trabajo de transformación en el municipio Barinas y el resto de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.