Adán Chávez

PSUV

23.oct.2013 / 01:27 pm / Haga un comentario

“Ensalada ideológica” promueven disidentes del chavismoAdán Chávez

Sentenció que la disidencia del chavismo ahora pertenece a la derecha.
Si no son de izquierda, no son chavistas y aunque no estén en la MUD, pronto los veremos con la derecha rancia de este país.

Así lo expresó el jefe de campaña estadal, Adán Chávez, durante un programa televisivo, haciendo referencia a los disidentes y traidores del chavismo, “que insisten en tratar de manipular al pueblo con discursos ambiguos y carentes de una ideología definida”.

“Ellos promueven una ensalada ideológica”, dijo Chávez lamentándose de la actuación de la disidencia, al tiempo que sentenció que no existen terceras vías. “Solo hay dos caminos, el de la vida que es el socialismo, y el de la muerte que és capitalismo. Estos traidores promueven unos preceptos manipuladores y engañosos”.

Señaló que personajes como Acosta Chirinos, colaboraron con la revolución “a regañadientas” y ahora que Hugo Chávez no está físicamente, intenta imponer un liderazgo que no tiene, ni él, ni ninguno de los que lo acompañan.

Dijo que el verdadero liderazgo és el de Chávez y que todos los que siguen el camino que señaló, “asumimos con humildad el reconocimiento del pueblo, porque sabemos que es por Chávez y la revolución misma, que el pueblo apoya este hermoso proyecto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.