Argenis Chávez

Gestión

19.Oct.2013 / 03:26 pm / Haga un comentario

Mujeres combatientes defenderán la revolución  el 8-DEn apoyo a Edgardo Ramírez

Las féminas se declararon en pie de lucha para esta nueva elección popular, que demostrará una vez más la participación masiva del pueblo y en especial de las mujeres aguerridas, revolucionarias y chavistas.

Con una colorida y masiva participación, colmada de pancartas, consignas y mucha convicción, la fuerza de mujeres chavistas ratificaron su compromiso con el proceso revolucionario, en apoyo irrestricto a Edgardo Ramírez y los candidatos a la cámara municipal del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

La actividad se desarrolló en la cancha techada del sector El Cambio, allí Edgardo Ramírez, exhortó a las mujeres a cumplir con la tarea desde los hogares en la siembra de valores, cultura, conciencia, compromiso y honestidad, para de esta manera orientar el rumbo de la Patria, hacia la construcción de una nueva sociedad.

Zenaida  Gallardo, Jefa del comando de Campaña Bolívar- Chávez de la parroquia El Carmen, resaltó los instrumentos legales de emancipación y visibilización con los que cuenta la mujer venezolana, que cada día asume mayor participación y protagonismo a través de las políticas públicas, impulsadas por el comandante supremo, Hugo Chávez.

Gallardo con el lema “a la carga, a la calle y a la victoria”,  manifestó su satisfacción por el alto grado de disciplina política de las mujeres, quienes siguen respondiendo satisfactoriamente a continuar la lucha por la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, María Valero, representante del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género en el estado, expresó que “la batalla continua, estamos convocados a cumplir con el juramento de defender la revolución, estamos con el proyecto de Chávez y moriremos defendiéndolo”.

Las féminas presentes en el acto se declararon en pie de lucha para esta nueva elección popular, que demostrará una vez más, la participación masiva del pueblo y en especial de las mujeres aguerridas, revolucionarias y chavistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.