Argenis Chávez

Gestión

17.Oct.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

Azuaje y Abundio tranzan alianza por 1.5 millones de bolívaresReplica Carlos Arturo Hernández

Hizo un llamado al pueblo de Barinas a preguntarse de dónde sacó Wilmer Azuaje el dinero para montar el restaurante que tiene.

Ante las declaraciones que emitiera Wilmer Azuaje en contra del gobernador del estado, prof. Adán Chávez, en un periódico local, el legislador Carlos Arturo Hernández dijo que las mismas son una “cortina humo”, para desviar la atención al sentirse descubierto en una nueva reunión con Abundio Sánchez y Julio César Reyes.

Hernández aseguró que los traidores de vieja y nueva data, están “cocinando un guiso” para que el candidato de la ultraderecha sea Abundio y no Machín. “Hemos venido alertando a la militancia revolucionaria que el pacto está en camino”, dijo.

Precisó que en la última reunión sostenida entre “los tres traidores”, se propuso que la alianza se transaría por 1.5 millones de bolívares, “donde además de los traidores, estarían comiendo del pastel personajes como Nelly Carrillo, la lugar teniente de Claudio Fermín y otros de la vieja data politiquera”.

Aprovechó la oportunidad para ratificar que el PSUV- Barinas, se suma al llamado del presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción, “por lo que el pueblo de Barinas debe preguntarse de dónde ha sacado Azuaje los bienes que tiene. De dónde sacó el dinero para montar el restaurante que tiene en la Caramuca, al que por cierto, como lo alertamos anteriormente, le dieron la licencia para expender licores por la alcaldía, como parte de las concesiones de Sánchez para obtener el apoyo de Azuaje”, aseguró.

El también jefe de comando de Campaña municipal “Bolívar – Chávez”, señaló además que la supuesta corrupción que los legisladores de la oposición dicen haber consignado ante la Contraloría General de la República es mentira, “allí no han introducido ninguna denuncia porque no tienen ningún fundamento para hacerlo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.