Argenis Chávez

Gestión

17.Oct.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

Organización popular es clave para  construcción de viviendasEdgardo Ramírez

No podemos permitir que corruptos y ladrones, jueguen con la necesidad de la gente, dijo el candidato chavista

«La organización popular es clave para la construcción de viviendas y no debemos permitirle la entrada a corruptos que pretenden jugar con las necesidades del pueblo». Así lo expresó el candidato chavista a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, durante la entrega de casas en la Urb. Don Eustaquio.

Fue enfático en su mensaje a la comunidad presente en el acto, cuando refirió que existen mafias y grupos corruptos que pretenden jugar con la necesidad de la gente, vendiendo «kits para construir ranchos. Debemos acabar con eso, por eso los llamo a la organización verdadera, porque ustedes cuentan con instituciones públicas responsables que progresivamente trabajan para solucionar el tema de la vivienda».

En ese sentido informó que, previo a la actividad, hizo un recorrido por un terreno circundante a la Urb. Don Eustaquio, donde actualmente están ubicados 12 ranchos, «hemos hecho las gestiones necesarias, junto a la compañera del Iaveb, y ya el gobernador ordenó la atención inmediata para esas familias».

Ramírez señaló que el pueblo de Chávez es invencible y es por ello, que el avance de la revolución se mantendrá firme para seguir beneficiando a los que más lo necesitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.