Argenis Chávez

Gestión

16.Oct.2013 / 05:01 pm / Haga un comentario

Edgardo Ramírez impulsará juegos deportivos comunales

En canchas por la paz y vida  

Esta iniciativa contará con un cronograma permanente de actividades, no solo deportivas sino culturales y recreativas para que los niños, niñas y adolescente fortalezcan el clima por la paz y la vida.

Con el objetivo de masificar el deporte en las comunidades y alejar a los niños, niñas y adolescentes de los vicios y ocios, se llevará a cabo los Juegos comunales por cada una de las parroquias del municipio Barinas en las canchas por la paz y la vida.

Así lo dio a conocer el candidato de la revolución a alcaldía del municipio capital, Edgardo Ramírez, quien enfatizó que, “estamos haciendo un censo de los instructores que se encuentran en los principales barrios y parroquias agrícolas de Barinas, porque eso tendrá una gran  conformación en materia deportiva para implementar anualmente los juegos comunales por parroquias”.

“Primero vamos a pesar y medir a todos los niños, detallando la edad escolar para hacerles una ficha integral, que además contenga su nivel socio-económico, la cual contará con el acompañamiento de la Misión Barrio Adentro Deportivo y organizaciones deportivas del estado, en trabajo articulado entre gobierno Nacional y Regional”, puntualizó Ramírez.

El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, resaltó que esta iniciativa tendrá un cronograma permanente de actividades, no solo deportivas sino culturales y recreativas para que los niños, niñas y adolescentes fortalezcan el clima por la paz y la vida.

Resaltó la importancia de que las familias se involucren a estas actividades, acotando que “la familia es el centro indispensable, es el centro primario y de iniciación de lo que debe ser la personalidad de un niño, niña y joven porque la lucha contra la inseguridad se inicia desde el hogar”.

Como parte de las líneas de trabajo emanadas por el Gobierno Nacional, el candidato chavista, manifestó que el municipio Barinas, tendrá dos grandes canchas pilotos de paz y vida que estarán ubicadas en Ciudad Tavacare y en la Hormiga, las cuales serán centros de asistencia permanente al deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.