Argenis Chávez

Gestión

11.Oct.2013 / 05:30 pm / Haga un comentario

Abundio cedió terrenos donde se construiría un modulo de “Barrio Adentro”

Denuncian voceros comunales

Aseguraron que el supuesto plan de asfaltado que emprende el alcalde es un fiasco

Indignados y defraudados se sienten los habitantes del sector La Esperanza I, tras asegurar que Abundio Sánchez está en contra del poder popular y las masas sociales de Barinas, ya que según explicaron, cedió parte de los terrenos donde se construiría un Barrio Adentro, esto sin el consentimiento de los habitantes, y mucho menos sin la autorización del síndico ni la contraloría de la comunidad.

Así lo refirieron, Jorge Parra, Zenaida Moreno y Darcy Velo, quienes agregaron que el pasado martes el gerente municipal se dirigió al sector para bachear un cráter creado por sus mismas órdenes, por lo que alertaron a la comunidad a estar atentos ante las manipulaciones que emprenden los traidores de la revolución y sus secuaces.

Con pruebas en mano, los voceros de esa comunidad desmontaron parte de las mentiras que viene desarrollando Sánchez, en lo referido al asfaltado de algunas comunidades del municipio capital.

“No estamos de acuerdo que estas irregularidades se sigan cometiendo, por ello, ante los medios públicos queremos hacerle un llamado al ciudadano alcalde para que deje a un lado toda esta campaña de mentiras y se aboque en realidad a revolver los problemas que afectan a la población”, indicaron.

“De esta manera, la patética gestión en varios asuntos de la competencia municipal, revela la incapacidad para el cargo que ostenta Abundio Sánchez, no quedando la menor duda, de las acciones “piratas” o “tapa amarilla” tienen de alguna manera un efecto irreversible en la población y que se hará concreto este 8D en las urnas electorales” aseguraron voceros del poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.