Adán Chávez

PSUV

10.oct.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

Psuv – Barinas arranca jornada un día de salario para la revoluciónDesde hoy

Aquellas personas que quieran participar en esta jornada especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela, Banco del Tesoro y hacer sus depósitos.

La  Coordinadora regional de la comisión de finanzas del partido socialista unido de Venezuela en  Barinas Jazmín Pérez, señaló que a partir de hoy viernes 11 de octubre  hasta el 30 de noviembre arranca la jornada  de  un día de salario para la Revolución, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, que ha permitido demostrar con claridad que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos  provienen de los aportes de su militancia.

En este sentido, el PSUV le  hace un llamado tanto a militantes como a simpatizantes de la organización para que colaboren aportando un día de su salario, y así continuar fortaleciendo el partido de la Revolución.

Explicó Pérez que todas aquellas personas que deseen participar en esta jornada especial, pueden hacerlo en las entidades bancarias: Banco Bicentenario, cuenta corriente Nº. 0175-0473-68-0071908824, Banco de Venezuela, cuenta corriente, Nº. 0102-0522-23-0000065692, Banco Industrial de Venezuela, cuenta corriente Nº. 0003-0057-87-0001097443 y el Banco del Tesoro, cuenta corriente Nº. 0163-0903-65-9033001310.

Acotó Pérez que también se puede contribuir enviando mensajes de texto desde cualquier teléfono celular con la palabra VENCEREMOS, seguida de su número de cédula al 7788, el costo del mensaje es de 5 Bs. F + IVA + Básico.

“Es importante  resaltar el PSUV mantiene cuentas claras ante el CNE, ante colectividad venezolana, que confían y creen en esta organización política, ya se  rindió cuenta de las elecciones pasadas, con la realización de la auditoria a nivel nacional y regional, demostrando  el buen funcionamiento y manejo de las finanzas que nos llevan  a nuevas victorias”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.