Argenis Chávez

Gestión

8.Oct.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

Federación de consejos comunales rechaza uso de símbolos chavistasRepudian manipulación emprendida por Abundio

Hacen un llamado al actual alcalde del municipio Barinas, para que deje de maniobrar al pueblo a través de la campaña sucia que, además está cargada de mentiras y manipulaciones.

Miembros de algunas comunidades organizadas del municipio capital y voceros de la Federación de Consejos Comunales, rechazaron categóricamente el uso indiscriminado de los símbolos referidos al comandante supremo, Hugo Chávez, por parte del seudolíder y candidato traidor, Abundio Sánchez.

Así lo refirió, Edecio García, vocero de la federación, quien rotundamente expresó su repudio a las acciones emprendidas por el actual alcalde del municipio Barinas, quien a su juicio, utiliza la figura del presidente Chávez para manipular al pueblo y así confundir al electorado.

“Nosotros, los miembros de los frentes sociales, del GPP y del Psuv hacemos un llamado al ciudadano Abundio para que no siga utilizando a nuestro líder supremo en su campaña sucia, que además de estar cargada de mentiras y manipulaciones, es una campaña que está en contra del pueblo de Barinas”, expresó enfáticamente.

En este sentido, indicó que la actual gerencia municipal en 4 años no se ocupó en atender la situación que viven las comunidades organizadas, por lo que reconocen y ratifican que el único y autentico candidato chavista y revolucionario de la tolda roja, es Edgardo Ramírez, en cuyo líder dejan puesta la confianza y la esperanza de que se solventen los problemas que Sánchez ignoró en su mandato.

“Hay un pueblo que exige la prohibición del uso de dichos sonidos e imágenes alusivas a nuestro presidente eterno, así como también una masa popular, que le prohíbe a los apátridas y traidores engañar a la población”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.