Argenis Chávez

Gestión

6.Oct.2013 / 12:08 pm / Haga un comentario

Más de 6 mil visitas casa por casa se han consolidado en la RIMPor 22 UBCH

22 Unidades de batalla Hugo Chávez (UBCH), están desplegadas por la parroquia, las cuales atenderán las solicitudes de cada comunidad, sobre la base de las necesidades y el proceso de contraloría social.

Más de 6 mil visitas casa por casa para constituir la red de Hogares de la Patria, se han consolidado en una de las parroquias más grandes que tiene el municipio capital, como lo es la Ramón Ignacio Méndez.

La actividad es desarrollada por las 22 Unidades de batalla Hugo Chávez (UBCH), las cuales atenderán las solicitudes de cada comunidad, sobre la base de las necesidades y el proceso de contraloría social para darles atención integral por parte del Gobierno Bolivariano.

Así lo informó Miriam Blanco perteneciente al equipo parroquial de la parroquia antes mencionada, quien además recalcó que, “nosotros como trabajadores políticos y como partido venimos haciendo un trabajo fuerte en la parroquia, hemos realizado  6.230 visitas casa por casa, estamos organizados para garantizar que el proceso revolucionario continúe y con Edgardo Ramírez seguiremos en revolución”.

Hiso un llamado a la organización popular a continuar trabajando con fuerza de voluntad y unión entre pueblo y Gobierno, enfatizando que, “este fue el legado que nos dejó Chávez y nos estamos jugando, nada más y nada menos lo que él creo, las misiones sociales, los beneficios que hemos tenido en educación, salud, deporte, cultura, reivindicaciones y muchas cosas más, aquí tenemos que trabajar por la patria”.

Por su parte Eduardo Roa, candidato por el circuito 4, resaltó el compromiso y responsabilidad que tiene el pueblo en la lucha por mantener  la Revolución Bolivariana como único y autentico camino que permitirá el buen vivir de todos y todas, acotando  que, “estamos trabajando con un hombre que tiene visión, que tiene compromiso moral con el pueblo, un hombre honesto, como lo es el camarada Edgardo Ramírez, vamos a cumplir con nuestro comandante Chávez de seguir construyendo patria y ahora más que nunca tendremos revolución”.

Las 22 UBCH que conforman la parroquia “Ramón Ignacio Méndez” continuaran en las calles, trabajando para que el 8 de diciembre triunfe el Gran Polo Patriótico y la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.