Argenis Chávez

Gestión

6.Oct.2013 / 12:28 pm / Haga un comentario

Edgardo le declaró apoyo irrestricto a productores del campo“Le romperé el lomo a las mafias”, dijo

Uno de los principales objetivos planteados en el plan de gobierno del candidato del PSUV es organizar a los productores a través de Ferias Populares a cielo abierto para que los alimentos lleguen de manera oportuna a los consumidores

El candidato chavista del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, manifestó que su gestión de gobierno al frente de la alcaldía capitalina será en apoyo irrestricto a los productores del campo.

Así lo manifestó Ramírez  durante la instalación de mesas de gobierno de calle  en la parroquia Alto Barinas, donde se contó con la atención oportuna de organismos del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Corpoelec, Cantv, Gobernación del estado, Esobades, Pdvsa Gas Comunal e Hidroandes.

Resaltó la importancia de la organización del pueblo hacia la conformación del estado comunal, así como el apoyo otorgado por el Gobierno Bolivariano a los campesinos y productores del campo.

En ese sentido, manifestó que uno de los principales objetivos planteados en su plan de gobierno es organizar a los productores a través de Ferias Populares a cielo abierto, para que los alimentos lleguen de manera oportuna a los consumidores, y la entrega de créditos agrícolas que serán adquiridos con pocos requisitos para dignificar y honrar la vida de los hombres y mujeres que laboran la tierra.

Enfatizó que combatirá la corrupción “rompiéndole el lomo a las mafias”, en defensa del trabajo arduo que realizan los campesinos y productores de la tierra para seguir transitando por el camino del socialismo Bolivariano que dejó el comandante supremo, Hugo Chávez.

El candidato de la revolución y candidatos a la cámara municipal del Gran polo Patriótico “Simón Bolívar”, escucharon atentamente las necesidades y propuestas efectuadas por los miembros de las comunidades,

Consejos comunales de la parroquia Alto Barinas, como lo son; el Rodeo III, El Rosario, Mata la Paz, Santa Marta, La Aurorita II, Grito del Llano, Nueva Republica, Consejo de productores de nuevo Rodeo, El Guamito, El higuerón y el pagueysito, participaron en la instalación de las mesa de Gobierno de calle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.