Argenis Chávez

Gestión

4.Oct.2013 / 06:08 pm / Haga un comentario

“Pdvsa cuenta con un talento humano formado y comprometido con la patria”

Edgardo Ramírez:

Los trabajadores de  Pdvsa juegan un papel importante en su responsabilidad con la industria petrolera y gasífera de Venezuela, dijo Edgardo Ramírez.

Luego de un grato recorrido realizado por las instalaciones de Pdvsa – División Boyacá, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez acompañado por candidatos del GPP  a la cámara municipal, destacó el impacto social y el talento humano que tiene la empresa petrolera en la entidad.

Destacó que las y los trabajadores de Pdvsa están haciendo realidad esa política petrolera y gasífera del comandante, Hugo Chávez Frías de darle uso soberano a los recursos naturales estratégicos del estado.

Manifestó que 8 de las 14 parroquias que conforman el municipio capital son agrícolas y es por ello, que el Gobierno revolucionario seguirá avanzando con planificación y organización, teniendo en cuenta la tecnología oportuna y suficiente, para contribuir a que los rubros alimenticios de los campesinos y productores puedan llegar a los consumidores a través de vías de transporte más rápidas.

“Vamos en marcha y contamos con un talento humano educado, formado y comprometido con la patria y saber que los intereses de la nación juegan un papel importante en su responsabilidad con la industria petrolera y gasífera de Venezuela”.

“Pdvsa hoy ha llegado de diversificar su acción, no es aquella industria corporativa que estaba más conectada con las transnacionales  y con los intereses de las naciones que son grandes consumidores y grandes importadores de petróleos que conocimos en los tiempos de la IV república”, recalcó Ramírez.

El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, acentuó que todo el cronograma de trabajo que han establecido los trabajadores de Pdvsa va en concordancia con el proceso de desarrollo integral y armónico que se vive en el país, resaltando que, “todos los programas que está llevando a cabo la empresa petrolera están contribuyendo enormemente para que los barineses tengamos una linda Barinas, honesta y productiva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.