Argenis Chávez

Gestión

3.Oct.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

Juventud del PSUV garantiza victoria el 8D19 mil 358 nuevos inscritos en el estado

La juventud del Psuv estará presente con un rol protagónico en las 54 parroquias atendiendo las estructuras de las UBCH, donde Barinas resalta nacionalmente por la alta participación de la juventud en su conformación, indicó Yamile Contreras.

Durante rueda de prensa, la juventud del Psuv ratificó el respaldo a los candidatos (as) revolucionarios en los 12 municipios, asegurando que el 8D obtendrán una aplastante victoria.

Yamile Contreras, enlace estadal de la juventud del Psuv en el estado, destacó que con la participación de la militancia revolucionaria, en especial los jóvenes, a través del casa por casa han conformado 12.600 hogares de la patria, así como la inscripción de 19mil 358 nuevos jóvenes en el PSUV.

Anunció que para este sábado, la juventud del Psuv realizará, en el sector Los Próceres, actividades culturales y deportivas, “jornada donde  ratificaremos el apoyo al candidato de la revolución en el municipio Barinas, Edgardo Ramírez”.

Aseguró además que la juventud del Psuv estará presente con un rol protagónico en las 54 parroquias, atendiendo las estructuras de las UBCH, donde el estado Barinas resalta nacionalmente por la alta participación de la juventud en su conformación.

“La estructura municipal de Barinas, quedó integrad integrada por 15 jóvenes comprometidos con el socialismo, encabezando el área de organización, Jesús Ramírez”.

Finalmente, Yamile Contreras dijo que la estructura juvenil del PSUV trabajará en los 12 municipios a tiempo completo casa por casa, “dando a conocer los logros de la revolución y la importancia del voto del 8D por los candidatos y candidatas revolucionarios, quienes garantizan en cada uno de los Municipios que representan la continuación del legado del comandante Hugo Chávez, como es la consolidación del socialismo único sistema que garantiza el bienestar social para el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.