Adán Chávez

PSUV

1.oct.2013 / 04:52 pm / Haga un comentario

María Elodia: “Pertenezco sólo a las filas del PSUV”

Candidata  a Concejal

La candidata a concejalía pidió que no se esté utilizando su imagen, mucho menos relacionándola con otras toldas o partidos políticos.

La luchadora social y candidata a concejal, María Elodia Pérez, pidió al candidato de la derecha Abundio Sánchez, no estar utilizando su imagen para hacer proselitismo político, y más cuando para nadie es un secreto que este candidato es un traidor a la revolución bolivariana.

Elodia Pérez, repudió el hecho de que se estén  publicando fotografías suyas y relacionándola con otras toldas o partidos políticos, pues pertenece orgullosamente a las filas y militante del PSUV.

Aclaró, que si ella estuvo en actos con el candidato de la derecha, fue porque se creía que era realmente socialista, sentimiento que en ningún momento era verdadero, pues traicionó al presidente, al partido, pero sobre todo a un pueblo que creyó que era un verdadero compatriota.

Pidió que no se vuelvan a publicar fotografías con ese señor de la derecha, porque no pertenece a ese movimiento político, “he sido promotora del MVR y ahora muy orgullosamente del PSUV, que con Edgardo Ramírez a la cabeza, obtendrán el triunfo definitivo este 8D en el municipio Barinas”.

La candidata revolucionaria María Elodia le reiteró al pueblo de Barinas que ahora más que nunca es revolucionaria, está de frente con el proceso y legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.