Argenis Chávez

Gestión

30.Sep.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

Más de dos mil vanguardistas de Pedraza listas para la victoria de Alcides Molina

Y a pulverizar a la oposición

El pueblo de Pedraza está convencido de que el 8D la oposición quedará pulverizada en todo el estado Barinas

Con un hermoso acto lleno de alegría, de entusiasmo y compromiso revolucionario, más de dos mil 100 vanguardistas revolucionarios tomaron el juramento para, además de cumplir con la revolución bolivariana, llevar victorioso a Alcides Molina a la alcaldía de Pedraza, acto que se realizó en la cancha techada de Ciudad Bolivia.

El director de organización electoral del PSUV, Giovanni Peña aseguró que el pueblo de Pedraza está convencido el 8D, debido al trabajo conjunto entre UBCH, GPP y las diferentes organizaciones y movimientos sociales,  que la oposición quedará pulverizada en Pedraza, así como en todo el estado Barinas.

Agregó que toda Barinas ha sido y le seguirá siendo fiel al comandante Hugo Chávez, por eso derrotará a los nuevos opositores que en medio de la traición han pasado a las filas de los enemigos de la revolución, “por eso el pueblo los pulverizará”.

Peña hizo un llamado al pueblo para que objeten y desaprueben el uso de los símbolos del chavismo e imagen y voz del Comandante, al tiempo que agregó, “a ellos esas simbologías no les sirve para confundir al pueblo. El pueblo sabe como ellos han venido actuando, sabe que desde el momentos que se lanzaron en contra de los candidatos de Chávez se pararon a la acera del frente y ahora forman parte de la oposición y son enemigos del proceso revolucionario”, enfatizo Giovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.