Argenis Chávez

Gestión

27.Sep.2013 / 11:24 am / Haga un comentario

Las redes culturales y deportivas serán pilares del gobierno municipalEdgardo Ramírez:

“Vamos a continuar la labor por la lucha contra las drogas, de tal manera que eso nos permita tener una Barinas con mayor capacidad de atención para nuestros jóvenes, para que se incorporen a la cultura de la vida y la paz”, puntualizó Ramírez.

Como parte del acompañamiento a las familias que han sido favorecidas con los planes de viviendas creados por el comandante, Hugo Chávez, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, junto a candidatos del GPP están trabajando para que estas sean comunidades socio-productivas, con cultura por la paz y la vida.

Así lo dio a conocer el candidato chavista, Edgardo Ramírez, quien dijo que están trabajando para crear comunidades que “sientan con pertinencia social de lo que le ha brindado la revolución y que sean ejemplo de convivencia en el municipio Barinas; también el tema de conformación de las redes culturales y deportivas, como una agenda de participación e incorporación de los jóvenes a la práctica deportiva y cultural, como ejercicio pleno en el marco de la convivencia colectiva, por un mundo de paz y cultura de la vida”.

“Vamos a continuar la labor por la lucha contra las drogas, de tal manera que eso nos permita tener una Barinas con mayor capacidad de atención para nuestros jóvenes y que nuestros jóvenes se incorporen a la cultura de la vida y la paz,”, explicó Ramírez.

Resaltó el gran compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano de consolidar el proceso revolucionario, atendiendo las necesidades del pueblo al hacer de la política un ejercicio pedagógico, contentivo de honestidad y transparencia y el hecho de incorporar al pueblo a ser protagonistas esenciales en el proyecto del Plan de la Patria.

En otro sentido, Edgardo Ramírez destacó el avance que ha obtenido el Gobierno Bolivariano en el tema de la recolección de basura a través de la Gobernación del estado Barinas, encabezada por el profesor Adán Chávez,  manifestando que, “ya se ha iniciado otra fase de este proyecto como lo es la separación del papel, vidrio, plástico y otros materiales reciclables en las escuelas que incorporan a toda una colectividad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.