Argenis Chávez

Gestión

27.Sep.2013 / 02:35 pm / Haga un comentario

Abundio y Julio César buscan concretar alianzas

Afirma Adán Chávez

«Váyanse pal’ carajo, el pueblo los expulsa», expresó Adán Chávez, refiriéndose a quienes han traicionado la revolución.

El líder político psuvista en Barinas, Adán Chávez, aseguró que se han efectuado reuniones entre viejos y nuevos traidores, es decir, entre Julio César Reyes y Abundio Sánchez.

«Están buscando alianzas», aseveró Chávez, a través de un programa televisivo, donde además señaló que es muy probable que en las próximas semanas uno de los dos candidatos de la oposición renuncie para apoyar al otro.

«Machín puede que renuncie para apoyar al alcalde traidor o viceversa, pero ni que hagan eso podrán vencer al candidato de Chávez, Edgardo Ramírez», dijo.

Agregó que el enemigo del proyecto bolivariano sigue infiltrado en las filas revolucionarias, tratando de comprar conciencias y, «lamentablemente algunos han caído en la trampa, por falta de formación ideológica».

Es por ello, según explicó el líder bolivariano, que partidos como el MAS, La Causa R, PPT, PODEMOS, entre otros, han enfrentado procesos agudos de división.

«Váyanse pal’ carajo, el pueblo los expulsa…no los necesitamos oportunistas y manipuladores, la revolución se sigue depurando», expresó Adán Chávez, «… por cada traidor, sumamos por lo menos, 10 conciencias a la causa chavista».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.