Argenis Chávez

Gestión

27.Sep.2013 / 02:27 pm / Haga un comentario

Las verdaderas bases del Psuv del municipio Barinas  llenaron el DomoAdán Chávez:

Al fin tendremos en el municipio capital a un alcalde verdaderamente revolucionario, dijo Adán Chávez

El vicepresidente de la región Llanos Sur, Adán Chávez respondió a los múltiples señalamientos y acciones tomadas por politiqueros de la oposición, en cuanto al supuesto resteo juvenil con  la MUD, recordándoles que sólo con la militancia y jóvenes de las UBCH del municipio Barinas, más de 6 mil revolucionarios, llenaron hasta los “teque teques” el Domo Bolivariano “5 de julio” de la Ciudad Deportiva, demostrando una vez más que la revolución cuenta con jóvenes, hombres, mujeres que están con el proceso y con el candidato revolucionario Edgardo Ramírez.

Con la vanguardia revolucionaria, las UBCH conformadas por compatriotas barineses que se dieron cita en el Domo, quedó claro que las bases del partido y el pueblo están con la revolución y apoyarán el 8-D a Edgardo Ramírez. “Esto es muestra de la unión, la solidaridad y del trabajo colectivo que se realiza, es decir, “más claro no canta un gallo”, somos la única opción de desarrollo y construcción de la patria que queremos  nuestros hijos”.

Insistió en que el alcalde traidor terminará arrimado a la derecha y acabará su vida política como lacayo de la extrema antirrevolucionaria.

Reiteró que el compatriota Edgardo Ramírez, ha demostrado ser un verdadero revolucionario, luchador social que conoce cada rincón del estado y la Alcaldía del municipio tendrá, al fin, el mejor alcalde revolucionario, patriótico y bolivariano comprometido con el poder popular y con el proyecto de equidad social que lidera el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.