Argenis Chávez

Gestión

26.Sep.2013 / 09:22 am / Haga un comentario

IPC se adhiere a candidaturas del PSUV y GPPAseguró Richard Gutiérrez

“Todos los integrantes de esta organización política estamos contribuyendo a esa gran alianza perfecta que se traducirá en la victoria contundente del 8 de Diciembre” dijo el dirigente

El presidente regional del partido Independiente por la Comunidad Nacional (IPC), Richard Gutiérrez, informó que toda su militancia, tanto nacional como regional, está apoyando a los candidatos y candidatas del Psuv y Gran Polo Patriótico.

“No seremos un partido que se convierta en un ente de la división”, dijo Gutiérrez al asegurar que al solventarse contratiempos legales, la dirección nacional de esa tolda política estaría adhiriéndose, en su totalidad, a las candidaturas del PSUV y el gran Polo Patriótico.

“Todos los integrantes de esta organización política estamos contribuyendo a esa gran alianza perfecta que se traducirá en la victoria contundente del 8 de Diciembre, cuando logremos ocupar la mayoría de las alcaldías y curules de las cámaras municipales de todo el país”, aseguró el dirigente.

Informó además que para hoy, este partido espera reunirse con miembros del Consejo Nacional Electoral para concretar el puesto en el tarjetón que se utilizará en los comicios,  “sin duda alguna, en el caso del municipio Barinas estará inscrito el nombre de Edgardo Ramírez, así como también estarán plasmados los nombres de todos los candidatos y candidatas de la revolución y del chavismo”.

Al ser consultado sobre la posible expulsión de alguno de sus miembros por estar apoyando candidaturas contrarias a las del chavismo, Richard Gutiérrez señaló que si hay alguno por allí confundido, se estaría autoexcluyendo del partido. “En el IPC están las puertas abiertas para todo aquel que reflexiones, ya que no hay otra vía para continuar con el legado del comandante Hugo Chávez, que apoyar contundentemente a los candidatos y candidatas chavistas, y esos no son otros que los que apoya el PSUV y el Gran Polo Patriótico, del cual nosotros formamos parte con mucho orgullo y convicción revolucionaria y bolivariana”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.