Argenis Chávez

Gestión

25.Sep.2013 / 10:24 am / Haga un comentario

Edgardo Ramírez impulsará acciones que garanticen la seguridad alimentariaEn encuentro con campesinos

El candidato Chavista, resaltó el fortalecimiento de los principios, acciones de lealtad y compromiso con el legado autentico, verdadero, histórico e inquebrantable del comandante eterno, Hugo Chávez.

A fin de reconocer y honrar el trabajo de los campesinos que día a día trabajan la tierra, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez junto a candidatos al concejo municipal, sostuvieron un importante encuentro con las UBCH de la parroquia Dominga Ortiz de Páez, específicamente en los sectores Palmitas de Camurí, La Mula y El Pagüey.

Durante el recorrido el candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” y el Psuv, expresó el gran compromiso del Gobierno Bolivariano de fortalecer la producción de alimentos en el campo, a través de la organización del Estado comunal para contribuir con la soberanía alimentaria en el país.

Edgardo Ramírez, exhortó a los gremios visitados a trabajar de la mano con el Plan de la Patria en defensa de la producción agrícola, como protagonistas principales en el coadyuvar de las acciones del campo.

El candidato chavista, resaltó el fortalecimiento de los principios, acciones de lealtad y compromiso con el legado autentico, verdadero, histórico e inquebrantable del comandante eterno, Hugo Chávez, en la continuación de la construcción del Socialismo Bolivariano.

En este sentido, manifestó “vamos a continuar trabajando en todos los rincones del municipio Barinas, escuchando las problemáticas de las comunidades, conversando con cada una de las personas, destacando los beneficios otorgados por la revolución, fomentando nuevas ideas, con visión socialistas que nos permitan avanzar en el cumplimiento de las políticas del Gobierno Revolucionario, encaminado nuestro máximo líder, comandante Chávez”.

La maquinaria de la tolda roja, continúa desplegada por todos los sectores, incluyendo los poblados más alejados del municipio capital, para llevar el mensaje de los logros de la revolución y la necesidad de profundizar el proyecto social de la Patria en todas las instancias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.