Argenis Chávez

Gestión

25.Sep.2013 / 09:58 am / Haga un comentario

Dirección nacional del Psuv realizó Casa por Casa en Francisco de MirandaCon orgullo revolucionario y en apoyo al candidato Edgardo Ramírez

Los habitantes del urbanismo y zonas vecinas ratificaran su respaldo al candidato de la revolución, Edgardo Ramírez, así como a los y las candidatas al concejo municipal.

 “Tenemos que ganar por mayoría, para seguir profundizando el legado del comandante eterno Hugo Chávez y seguir consolidando la revolución”, así lo refirió el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello durante el recorrido casa por casa realizado en el complejo habitacional Francisco de Miranda.

Acompañado por el candidato Edgardo Ramírez, el jefe político del Psuv en Barinas, profesor Adán Chávez, el diputado Darío Vivas y candidatos (as) al consejo municipal, Cabelló informó que en todo el país 128 mil 748 familias conforman la red de hogares de la Patria.

Además, recordó a los habitantes los logros de la revolución y la importancia de votar en las elecciones del 8-D para profundizar el proceso revolucionario y reiteró que “aquí no hay candidatos del chavismo por fuera y el que no es candidato del PSUV andará en otra cosa, menos en una alianza con la izquierda”.

Cabe destacar que la Francisco de Miranda debe su consolidación gracias a la visión  humanista de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, quien visito el sector y conoció las condiciones en que habitan las humildes familias, ordenando de inmediato la elaboración de un proyecto que les cambió la vida, al dejar atrás los ranchos de tabla y zinc, por este hermoso urbanismo con casa dignas, algo que sólo es posible en socialismo.

Durante la jornada del casa por casa Diosdado Cabello, realizó el empadronamiento de la familia Ojeda en la red de Hogares de la Patria, actividad que permitirá conocer las necesidades de los núcleos familiares, y así emprender acciones de manera directa para solucionar a corto plazo las principales necesidades de las comunidades.

Resaltó Cabello, que para la oposición la vivienda siempre ha sido una mercancía, mientras para los revolucionarios es una necesidad fundamental del ser humano, por eso existe este urbanismo y los que se han construido a lo largo y ancho del país, viviendas dignas para el bienestar del pueblo.

Por su parte, el profesor Adán Chávez, jefe político del Psuv en Barinas señaló que el 8-D la victoria será aplastante, “el que se fue de la revolución se fue, aquí quedamos los verdaderos comprometidos con el legado del presidente Chávez”, además aseguró que la III etapa del urbanismo Francisco de Miranda se continuará de acuerdo al proyecto original, respetando el área de construcción incluyendo el espacio para los patios productivos, como lo soñó el comandante eterno.

Finalmente, el candidato Edgardo Ramírez felicitó a los presentes en especial a los residentes en el urbanismo, al asumir las riendas del municipio, manifestando, “entre mis primeras acciones de gobierno está la profundización de las leyes municipales para que cumplan el objetivo de garantizar el buen vivir y el bienestar colectivo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.