Adán Chávez

PSUV

23.sep.2013 / 10:52 am / Haga un comentario

“El verdadero camino es el que nos dejó Chávez”

Adán Cháve en encuentro con trabajadores de Corsobain:

“Tenemos que trabajar duro para defender las misiones y los logros de Chávez, y nosotros como verdaderos soldados revolucionarios Chavistas, lucharemos contra la corrupción porque somos insobornables”, destacó el candidato Edgardo Ramírez.

Un encuentro con los trabajadores de la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (CORSOBAIN) y Pdvsa Asfalto, sostuvieron el jefe político de Barinas, Adán Chávez, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez y candidatos y candidatas al concejo municipal.

El jefe de campaña Bolívar- Chávez, hizo mención a la manipulación mediática que ha divido al pueblo revolucionario de Barinas, manifestó, “esta guerra mediática es la misma heredada por los gobiernos de la IV república, de la cual ha sido víctima el pueblo chavista por segunda vez y hay que erradicarla a través del análisis e ideología, hay que continuar trabajando para sembrar conciencias a favor de la causa revolucionaria”.

Enfatizó el avance que ha obtenido el proceso revolucionario en Barinas y la importancia de continuar preservando los legados históricos del comandante Chávez, agregando que, “con nuestro futuro alcalde, Edgardo Ramírez, consolidaremos la revolución en Barinas, trabajando honestamente, de forma transparente y organizada”.

Por su parte, el candidato chavista, Edgardo Ramírez, resaltó que el pueblo venezolano tiene suficientes argumentos para defender la Revolución Bolivariana, “tenemos que trabajar duro para defender las misiones y los logros de Chávez, y nosotros como verdaderos soldados revolucionarios Chavistas, lucharemos contra la corrupción porque somos insobornables”.

Por otro lado, el presidente de Corsobain, Jorge Romero destacó el compromiso de cada uno de los trabajadores para llevar adelante los planes de rehabilitación y construcción de infraestructura, asfaltado, construcción de escuelas, traslado de material y todo lo que redunde en beneficios para potenciar las comunidades, en trabajo conjunto con el pueblo organizado.

Actualmente la empresa socialista trabaja en la administración de más de 40 obras que se ejecutan en todo el territorio regional en coordinación con la Gobernación de la entidad y Pdvsa, así como el trabajo en las comunidades para fortalecer la revolución en Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.