Argenis Chávez

Gestión

18.Sep.2013 / 09:27 am / Haga un comentario

“Seguiremos sembrando conciencia para contribuir con la patria”

Edgardo Ramírez:

Estarán trabajando en la formación de las comunidades, consejos comunales y docentes para potenciar tres grandes proyectos como lo son el área escolarizada, preescolar y materia de investigación.

Tras una visita que efectuara el candidato de la revolución, Edgardo Ramírez, junto a candidatos al concejo municipal a las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, se llevaron a cabo importantes aportes, que se suman a todo un colectivo, tanto institucionales como Consejos Comunales, al fortalecimiento del quinto objetivo histórico que habla sobre la preservación de la vida en el planeta.

El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, destacó la importancia de que el pueblo se sume a la labor que desarrolla el Gobierno Bolivariano en materia de conservación del ambiente e impulso del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, donde se desarrollan proyectos que fortalezcan el eco hábitat.

Ramírez, instó al pueblo barinés a la recuperación del parque Conservacionista “Simón Bolívar”, el jardín botánico de la UNELLEZ y el cuidado de las áreas naturales, así como la siembra de árboles, como parte de los compromisos adquiridos por la revolución en la preservación del ambiente y la especie humana en el planeta.

Por su parte, Xiomara Burgos, funcionaria del ministerio del ambiente, resaltó que una de las propuestas es municipalizar y parroquializar las instancias ambientales con miras a fortalecer el proceso de gestión, “con todo ello nosotros vamos a lograr hacer una buena relación institucional para lograr que cada uno de los funcionarios de las diferentes organizaciones puedan formarse en materia ambiental y así mejorar la vida en el planeta”.

Manifestó Burgos, que estarán trabajando en la formación de las comunidades, consejos comunales y docentes para potenciar tres grandes proyectos como lo son el área escolarizada, preescolar y materia de investigación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.