Argenis Chávez

Gestión

16.Sep.2013 / 01:38 pm / Haga un comentario

“Edgardo Ramírez es el único que Puede preservar el legado de Chávez”

Vicepresidente Jorge Arreaza

“Ustedes saben cuál es el compromiso, Edgardo Ramírez tiene que ser el alcalde de Barinas, no se vayan a dejar engañar por otros”, reiteró el vicepresidente.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que el único candidato que puede llevar adelante el legado de Hugo Chávez  en la alcaldía del municipio Barinas, es Edgardo Ramírez, por su transparencia y lucha en la construcción de la patria socialista.

Así lo señaló, durante el encuentro con voceros del poder popular quienes entusiasmados  corearon consignas de apoyo al candidato del Psuv y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

“Yo le haría un llamado a los barineses del municipio capital a que no se dejen confundir, el legado de Chávez lo lleva el presidente Nicolás Maduro, que es su hijo mayor, y por supuesto él lo ha delegado en los candidatos y candidatas a alcaldes y alcaldesas de la revolución y nuestro candidato, a quien vamos a acompañar cuando comience la campaña electoral es Edgardo Ramírez”.

Agregó que Ramírez es un gran hombre que sabe de relaciones internacionales, un barinés, un hombre que conoce su estado y se merece el apoyo de todos sus compatriotas. “Le duele el municipio Barinas y le duele el estado, porque es un patriota”.

Arreaza, agradeció el respaldo contundente que el pueblo le está dando al candidato. “Ustedes saben cuál es el compromiso, Edgardo Ramírez, tiene que ser el alcalde Barinas, no se vayan a dejar engañar por otros. El legado de Chávez únicamente lo heredan los chavistas, todos tenemos en nuestra esencia la herencia de Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.